¿Qué es una cuenca?
Una cuenca es un área de terreno que desagua en una masa de agua como arroyos, lagos o humedales. Las cuencas incluyen todo lo que se encuentra en esa área de terreno, como carreteras, casas, edificios y parques. Lo que ocurre en la tierra de nuestras cuencas afecta a la salud de nuestros arroyos, lagos y humedales. En Bellevue, todos vivimos en cuencas y tenemos la responsabilidad de que estos entornos naturales se mantengan sanos.
El estado de salud de los arroyos es una de las mejores formas de evaluar el estado de la cuenca que los rodea. Un arroyo en buen estado tiene agua limpia, es un buen hábitat para peces y para la vida silvestre y tiene espacio suficiente para fluir por nuestros paisajes. Si trabajamos juntos, todos podemos contribuir a que los arroyos estén sanos.
Bellevue colinda con los lagos Washington y Sammamish, y tiene tres pequeños lagos: Phantom Lake, Larsen Lake y Lake Bellevue. Más de 800 acres (o 1,000 campos de fútbol) de humedales en Bellevue ayudan a evitar que la escorrentía de las aguas pluviales provoque inundaciones o erosión. Nuestros humedales también son un hábitat para peces y para la vida silvestre.
¿En qué piensa cuando piensa en un arroyo en buen estado?
Thank you for your contribution!
Help us reach out to more people in the community
Share this with family and friends